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Términos y condiciones

1) Identificación del vendedor

Nombre: RA Software s.r.o.,
Dirección: Nové Sady 988/2, 602 00 Brno, República Checa
núm. ID empresa.: 04885414
núm. IVA: CZ04885414
e-mail: info@software-deals.es

(en adelante “Vendedor”)

2) Instrucciones generales

2.1 Estos Términos y condiciones (en adelante “Términos y condiciones”) del Vendedor de acuerdo con el art. 1751 párrafo 1 de la ley 89/2012 del Código Civil checo (en adelante “Código Civil”) se ajustan a los mutuos derechos y obligaciones que se levantan o relacionan con el acuerdo de compra (en adelante “Acuerdo de compra”) concluido entre el Vendedor y otra persona (en adelante “Comprador”) a través de la tienda de Internet del Vendedor. La tienda de Internet está operada por el Vendedor en el sitio web www.software-deals.es (en adelante “Sitio web”) y a través de la inferfaz del sitio web (en adelante “Interfaz web”).

2.2 Estos Términos y condiciones son parte integral del Acuerdo de compra. Al enviar el pedido, el Comprador declara que está de acuerdo y confirma los Términos y condiciones.

2.3 Todos los documentos se entregan al Comprador a la dirección de correo electrónico indicada en su Cuenta de usuario o en el pedido (si el pedido no se envía a través de la Cuenta de usuario del Comprador).

2.4 Estos Términos y condiciones no se aplican en el acuerdo de compra celebrado con el consumidor.

2.5 Estos Términos y condiciones se pueden modificar a través del Acuerdo de compra. Las partes modificadas presentadas en un Acuerdo de compra individual prevalecerán sobre los Términos y condiciones.

2.6 Este acuerdo se regirá, interpretará y aplicará de conformidad con las leyes de la República Checa, sin tener en cuenta las normas sobre conflicto de leyes.

2.7 Todas las disputas que surjan de o en conexión con el Acuerdo de compra, que incluye estos Términos y condiciones, las decidirá el tribunal general del Vendedor.

2.8 El Vendedor puede modificar los Términos y condiciones. Esta disposición no afectará sitios derechos y obligaciones que surjan tras el período de vigencia de la versión anterior de los Términos y condiciones. El Vendedor está obligado a notificar el cambio de los Términos y condiciones en el Sitio web. El Comprador que no esté de acuerdo con el cambio de los Términos y condiciones está obligado a notificar al Vendedor su desacuerdo con el cambio de los Términos y condiciones, o rescindir el contrato por estos motivos. La versión vigente de los Términos y condiciones está disponible en el Sitio web del Vendedor y también se envía por correo electrónico con la confirmación del pedido.

3) Productos

3.1 Para las finalidades de estos Términos y condiciones, el término Bienes tiene el significado siguiente: clave de licencia de software distribuida al Comprador de forma digital o en un medio físico.

3.2 Toda la presentación de los Bienes en el Sitio web es solo para fines ilustrativos y el Vendedor no está obligado a concluir un Acuerdo de compra con respecto a estos Bienes. Las disposiciones del art. 1732 párrafo 2 del Código Civil no se aplican.

4) Proceso de hacer un pedido

4.1 El Comprador debe completar un formulario de pedido para enviar un pedido. El pedido se puede enviar a través de la Cuenta de usuario o correo electrónico. El formulario de pedido requiere principalmente la información siguiente:

4.1.1 Sobre los bienes pedidos: cantidad, versión y variaciones si es posible;
 
4.1.2 Sobre el modo de pago para los bienes pedidos, detalles sobre el método de entrega de los bienes pedidos;
 
4.1.3 Información sobre los costes asociados con la entrega de los bienes (este conjunto de información se denomina en adelante “Pedido”).

4.2 El Vendedor siempre tiene derecho a solicitar al Comprador confirmación adicional (por ejemplo por escrito o por teléfono), sobre todo tomando en consideración la cantidad de bienes, el precio de compra y una estimación de los costes de envío.

4.3 Datos de contacto para el pedido:

4.4 Horario de apertura: continuo.

5) Cierre del contrato

5.1 El Pedido solo se considerará aceptado cuando el Vendedor emita una aceptación por escrito (en adelante “Aceptación del pedido”) entregada al Comprador por correo electrónico a la dirección presentada en su Pedido.

5.2 El Vendedor está obligado a emitir y enviar la Aceptación del pedido dentro de 48 horas después de que el Pedido sea enviado por el Comprador, o el Pedido se considerará cancelado.

5.3 Después que la entrega de la Aceptación de pedido al Comprador, el Acuerdo de compra solo se puede cambiar por acuerdo de las partes.

5.4 El acuerdo de compra se publica en idiomas inglés y checo.

5.5 La copia original del Acuerdo de compra es archivada por el Vendedor durante 5 años.

5.6 El Comprador adquiere la propiedad de los bienes al pagar el precio de compra completo.

6) Documentos

6.1 Todos los documentos relacionados con el proceso contractual y la copia original del Acuerdo de compra es archivado por el Vendedor en formato electrónico.

7) Cuenta de usuario

7.1 El Acuerdo de compra entre el Comprador y el Vendedor se puede realizar a través de la Cuenta de usuario del Comprador. El Acuerdo de compra se puede realizar también sin el uso de Cuenta de usuario.

7.2 El Comprador puede acceder a su interfaz de usuario, con su registro en el Sitio web del Vendedor. Desde su interfaz de usuario el Comprador puede hacer pedidos de bienes (en adelante “Cuenta de usuario”).

7.3 Al crear la Cuenta de usuario en el Sitio web y hacer pedidos de bienes, el Comprador está obligado a proveer información correcta y verdadera. El Comprador está obligado a mantener todos los datos provistos en la Cuenta de usuario correctos y actualizados. Los datos provistos por el Comprador en la Cuenta de usuario serán considerados por el Vendedor como correctos y actualizados.

7.4 El acceso a la Cuenta de usuario está asegurado por un nombre de usuario y una contraseña. El Comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a la Cuenta de usuario.

7.5 El Comprador no permitirá el uso de la Cuenta de usuario a terceros.

7.6 El Vendedor no es responsable de los daños causados por el incumplimiento de las obligaciones establecidos en los Artículos 7.4 y 7.5 de estos Términos y condiciones.

7.7 El Vendedor puede borrar la Cuenta de usuario, especialmente si la Cuenta de usuario no se usó durante los dos años precedentes, o si el Comprador incumplió las obligaciones derivadas del Acuerdo de compra (incluyendo los Términos y condiciones).

7.8 El Comprador está de acuerdo por lo tanto que la Cuenta de usuario puede no ser accesible en todo momento, principalmente en lo que respecta al necesario mantenimiento del hardware y el software por parte del Vendedor o de terceros.

8) Precio

8.1 La interfaz del Sitio web proporciona información sobre bienes, incluidos los precios de bienes individuales. Los precios de los bienes incluyen el IVA y todas los cargas relacionadas. Los precios de los Bienes son válidos siempre que se muestren en el Sitio web. Esta disposición no afecta el derecho del Vendedor a celebrar un Acuerdo de compra bajo condiciones negociadas de forma individual.

8.2 El precio mostrado en el Sitio web no incluye las tarifas de embalaje y envío, así como la tarifa por el tipo de pago elegido. Se pueden aplicar tarifas adicionales.

8.3 El precio recomendado que se muestra en el Sitio web indica el precio por el cual el mismo producto podría ser obtenido en el mercado (válido el 1. 5. 2015).

8.4 Si el precio del producto cambia mientras se procesa el pedido, al Comprador se le cobrará el precio válido en el momento de realizar el pedido.

9) Garantía

9.1 El vendedor proporciona un formulario de reclamación de Garantía en: www.software-deals.es

9.2 Como prueba de compra para el procedimiento de garantía, guarde por favor todos los materiales proporcionados con el producto, especialmente la factura.

9.3 La garantía para los productos comprados por los consumidores es de 24 meses, la garantía para los productos comprados por personas jurídicas no se proporciona o, si la legislación nacional establece otra cosa, se encuentra dentro del rango mínimo establecido por la ley.

9.4 Las personas jurídicas pueden contactar al Vendedor con demandas de garantía dentro de los 6 meses posteriores a la compra, pero el Vendedor no está obligado a atender dicha demanda.

10) Opciones de pago

10.1 El Comprador elige en el pedido el tipo de pago para los bienes solicitados, su embalaje y su envío, tales como:

  • PayU - portal de pago en línea, que permite pagar con tarjeta de crédito/débito y hacer transferencias bancarias rápidas (puede variar según el país)
  • Transferencia bancaria a la Cuenta del vendedor (123456789) (en adelante “Cuenta del vendedor”)
  • Contra reembolso (en adelante “Contra reembolso”)

10.2 Los costos de entrega y embalaje, así como de envío, se indican durante el proceso de pedido y están sujetos a cambio.

10.3 En caso de pago contra reembolso, el precio de compra es debido en el momento de la entrega de los bienes. En el caso de pago a través de portal de pago en línea, el pago debe realizarse de forma inmediata después de concluir un contrato, o el Vendedor no lo procesará y la compra se considerará cancelada.

10.4 En caso de transferencia bancaria, el pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la conclusión del Contrato de compra. El Comprador está obligado a indicar el detalle del pago. La obligación del Comprador de pagar por los bienes pedidos se cumple cuando el Vendedor recibe el pago en la cuenta bancaria especificada.

10.5 El Vendedor tiene derecho, especialmente si el Comprador no hace una confirmación adicional (art. 3.6), a exigir el pago del precio total de compra antes de enviar las mercancías al Comprador. No se aplicarán las disposiciones del art. 2119 pár. 1 del Código Civil.

10.6 Todo cupón o descuento aplicable a los bienes no se puede combinar, mientras no se especifique lo contrario

10.7 El vendedor es pagador del IVA. El Vendedor emite la factura después del pago total del precio. La Factura se enviará a la dirección de correo electrónico del Comprador.

10.8 De acuerdo con la legislación sobre el registro de ventas, el Vendedor debe emitir un recibo al Comprador. Además, el Vendedor tiene la obligación de registrar los ingresos en la base de datos en línea del administrador tributario regional. En caso de fallo técnico, el registro debe realizarse en un máximo de 48 horas.

11) Métodos de entrega

11.1 A menos que se indique lo contrario, los bienes se entregarán al Comprador en la dirección especificada en el pedido y de la manera elegida por el Comprador en el pedido.

11.2 A menos que el Contrato de compra indique lo contrario, la obligación del Vendedor de enviar los bienes al Comprador comienza en la fecha de pago total del precio de compra, si el pago se acreditó al Vendedor antes de las 11:00 horas, Hora Central Europea (CET). Esta disposición no se aplicará en el pago contra reembolso.

11.3 A menos que se acuerde lo contrario, los medios físicos se entregarán al Comprador por medio de un servicio de mensajería.

11.3.1 El Vendedor envía los Bienes el día en que se cierra el acuerdo de Compra (si se cierra antes de las 11:00 horas CET), y el Comprador cumplió con la obligación de pagar el precio, o eligió el método de pago contra reembolso

11.3.2 El tiempo estimado de entrega es dentro de 3 días laborables.

11.3.3 El Comprador no está obligado a aceptar ningún paquete que muestre signos de daño.

11.3.4 Si el Comprador recibe un paquete incompleto o dañado, el Comprador está obligado a informar de forma inmediata al transportista y también al Vendedor a info@software-deals.es

11.4 Entrega electrónica de software (ESD, por sus siglas en inglés)

11.4.1 La opción de entrega electrónica de software excluye la opción de pago contra reembolso.

11.4.2 La clave electrónica del software se envía dentro de las 48 horas posteriores después de que el Comprador cumplió con la obligación de pagar el precio.

11.5 Los Bienes no pueden ser recogidos en persona.

11.6 En el caso de que el método de envío se negocie en función de la solicitud específica del Comprador, el Comprador asume el riesgo y los costos adicionales asociados con este método de transporte.

11.7 Si el Vendedor debe entregar los bienes en un lugar especificado por el Comprador en el pedido de compra, el Comprador está obligado a aceptar los bienes en el momento de la entrega.

11.8 En caso de una entrega repetida o de entrega por un método diferente al indicado en el pedido, el Comprador está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida, o los costos asociados con otro método de entrega.

12) Retirada

12.1 El Comprador, que es un consumidor, tiene derecho a rescindir el contrato celebrado en un plazo de 14 días desde que recibió el producto, sin indicar el motivo de una retirada por ley.

12.2 El Vendedor ofrece un período extendido de 30 días para retirarse del contrato celebrado desde que el consumidor recibió el producto.

12.3 La retirada se puede hacer por correo electrónico a info@software-deals.es o por correo postal a la dirección del Vendedor. El Vendedor proporciona un formulario de retirada disponible en: www.software-deals.es.

12.4 En ambas formas de retirada (por correo electrónico o correo ordinario) es necesario enviar también la Declaración de un cliente, completada y firmada, por correo ordinario a la dirección del Vendedor.

12.5 La Declaración del cliente está disponible en: www.software-deals.es

12.6 En el momento de la renuncia, el Comprador debe enviar los Bienes, completar la documentación y cumplimentar y firmar un formulario de Declaración del cliente dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la retirada del Vendedor.

12.7 El Vendedor está obligado a devolver el dinero al Comprador que se retira dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los Bienes y de una Declaración del cliente cumplimentada y firmada. El dinero será devuelto a la cuenta bancaria del Comprador, que se indica en el formulario de retirada.

12.8 El Vendedor no está obligado a devolver dinero alguno si el formulario de Declaración del cliente no está cumplimentado y firmado por el Comprador, o si falta alguna parte clave de los Bienes (como el certificado de autoridad o el certificado electrónico), porque se considerará que los Bienes están dañados de forma irreparable.

12.9 El Vendedor no está obligado a devolver el precio total de los Bienes si los Bienes devueltos están dañados. Se aplicará la deducción relativa del precio total.

12.10 El Comprador asume los costos en caso de devolver los Bienes al Vendedor, a menos que la legislación indique lo contrario.

12.11 Los regalos obtenidos con los Bienes también están sujetos a devolución, si se devuelven los Bienes originales.

12.12 La dirección del Vendedor para la devolución de productos o la retirada es: RA Software s.r.o., Nove sady 988/2, 602 00 Brno, República Checa

12.13 Los artículos de 12.1 a 12.11 no se aplican a las personas jurídicas. La retirada del contrato por parte del Comprador, cuando es una persona jurídica, no es posible a menos que la legislación indique lo contrario.

13) Protección de datos personales

13.1 La protección de datos personales del Comprador, que es una persona física, está provista por la ley 101/2000, sobre protección de datos personales.

13.2 El Comprador acepta el procesamiento de sus datos personales, a saber: nombre, dirección, número de identificación, número de identificación fiscal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. (en adelantes “datos personales”).

13.3 El Comprador acepta el procesamiento de los datos personales por parte del Vendedor con el fin de hacer realidad los derechos y obligaciones en virtud del Contrato de compra, y con el fin de mantener la Cuenta del usuario. Si el Comprador no elige lo contrario, el Comprador también acepta el procesamiento de datos personales por parte del Vendedor con el fin de enviar mensajes comerciales e información al Comprador. El Vendedor puede proporcionar datos personales procesados a terceros, socios comerciales del Vendedor, con el propósito de enviar material de mercadotecnia y propuestas comerciales al sujeto de los datos personales. El consentimiento para el procesamiento de datos personales en su totalidad especificado en este artículo no es una condición que haga imposible la conclusión del Acuerdo de compra.

13.4 El Comprador reconoce la responsabilidad de declarar todos sus datos personales como verdaderos y correctos, así como de mantener actualizados todos sus datos personales. El Comprador también reconoce la responsabilidad de informar al Vendedor, sin demoras indebidas, cuando cambie alguno de los datos personales declarados.

13.5 Los datos personales del Comprador se proporcionarán a los transportistas para la entrega de los bienes pedidos. Los datos personales del Comprador no se transmitirán a terceros sin el consentimiento previo del Comprador.

13.6 Los datos personales pueden conservarse por un período indefinido. Los datos personales se procesarán de forma electrónica de manera automatizada, o en forma impresa y no automatizada.

13.7 El Comprador confirma que la información personal es precisa y que todos los datos personales se proporcionaron al Vendedor de forma voluntaria.

13.8 En el caso de que considere que el Vendedor o el procesador (art. 13.5) realiza un procesamiento de sus datos personales que sea incompatible con la protección de la vida privada y personal del Comprador o contra la ley, especialmente si los datos personales son inexactos en relación con el propósito de su procesamiento, el Comprador puede

13.8.1 pedir al Vendedor o al procesador una explicación;

13.8.2 requerir al Vendedor o al procesador para que rectifique la situación.

13.9 Si el Comprador solicita información sobre el procesamiento de sus datos personales, el Vendedor debe entregar esta información. El Vendedor tiene derecho a exigir una compensación razonable, que no exceda el coste de proporcionar la información necesaria.

13.10 Si la legislación nacional lo establece, el consumidor puede retirar su aprobación para el procesamiento de sus datos personales. La retirada debe hacerse por correo, enviado a la dirección del Vendedor. El Vendedor u otro procesador de datos, que obtuvo los datos del Vendedor, debe detener inmediatamente el procesamiento de los datos personales de la parte que se retira.

13.11 El Comprador acepta recibir información relacionada con bienes, servicios o la empresa del Vendedor a la dirección de correo electrónico del Comprador. El Comprador acepta recibir mensajes comerciales del Vendedor a la dirección de correo electrónico del Comprador.

13.12 El Comprador acepta guardar archivos de cookies en su computadora. Cuando sea posible llevar a cabo todo el proceso de pedido y todos los derechos y obligaciones derivados del Acuerdo de compra por parte del Vendedor sin necesidad de guardar archivos de cookies en la computadora del Comprador, el Comprador podrá retirarse el acuerdo para guardar archivos de cookies en su computadora.

14. Derecho de desempeño defectuoso

14.1 Los derechos y obligaciones de las partes con respecto a los derechos de desempeño defectuoso se regirán por la legislación nacional si el Comprador es un consumidor o por la legislación checa si el Comprador es una persona jurídica (incluidas las disposiciones de los arts. 1914 a 1925, arts. 2099 a 2117 y arts. 2161 a 2174 del Código Civil).

14.2 El Comprador está obligado a informar al Vendedor de un rendimiento defectuoso como se indica a continuación a más tardar dos meses después de descubrirlo, pero también a más tardar después de seis meses desde la compra. El Vendedor no aceptará ningún informe de desempeño defectuoso que se indique después de seis meses desde la compra.

14.3 El Vendedor es responsable ante el Comprador de la condición libre de defectos de los bienes en el momento de la adquisición. En particular, el Vendedor es responsable ante el Comprador de que, en el momento en que el Comprador se haga cargo de los bienes:

14.3.1 los bienes tengan las propiedades estipuladas por las partes, y en ausencia de tal estipulación, las propiedades que describió el Vendedor, o que el Comprador esperaba, dada la naturaleza de los bienes en cuestión y la publicidad presentada por el Vendedor;

14.3.2 los bienes sean adecuados para ser utilizados para el propósito establecido por el Vendedor, o para los cuales se utiliza habitualmente una cosa de este tipo;

14.3.3 la calidad o el diseño de los bienes corresponda a la muestra o modelo acordado si dicha calidad o diseño se determinó sobre la base de una muestra o modelo acordado;

14.3.4 los bienes tengan la cantidad, medida o peso.

14.4 El Vendedor declara expresamente que es el único propietario de los bienes, y que en la adquisición de los mismos ha cumplido con todas las obligaciones legales impuestas en la compra de este tipo de bienes.

14.5 Cuando haya un defecto dentro de los seis meses posteriores a la toma de posesión, se supone que la cosa ya fue defectuosa en la toma de posesión de la misma.

14.6 Los derechos derivados del rendimiento defectuoso deben ser afirmados por el Comprador en la dirección del Vendedor.

14.7 Si el Comprador se retira del Acuerdo de compra, el Comprador está obligado a enviar al Vendedor un aviso de su retirada, y la declaración jurada en la que se estipule que el Comprador desinstaló de su computadora la licencia de software comprada (“Declaración del cliente”). El formulario de declaración jurada se puede descargar en el Sitio web del Vendedor (ver art. 12.5). En caso de no cumplir con esta obligación, se considerará inexistente la retirada del Acuerdo de compra, y el Vendedor tendrá derecho a elegir el derecho que surja de un desempeño defectuoso.

14.8 Otros derechos y obligaciones de las partes relacionadas con la responsabilidad por el desempeño defectuoso pueden ser modificados por el Procedimiento de quejas del Vendedor.

15. Gestión de quejas y resolución de conflictos

15.1 Si surgiera un conflicto a partir del contrato, el Comprador deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente del Vendedor, que estará disponible a través de:

  • correo electrónico info@software-deals.es
  • teléfono indicado en la página web del Vendedor.
  • formulario de contacto en el Sitio web del Vendedor

15.2 Si un consumidor no está satisfecho con la resolución del problema, puede visitar el sitio web http://ec.europa.eu/odr, donde se puede enviar la queja y la solicitud de reparación.

16. Disposiciones finales

16.1 El Vendedor no está obligado por códigos éticos, en el sentido del art. 1826, pár. 1 punto e) del Código Civil, si el Comprador es una persona jurídica.

16.2 El Comprador asumió el riesgo de lsa circunstancias cambiantes, en conformidad con el art. 1765 párr. 2 del Código Civil, si el Comprador es una persona jurídica

16.3 Si alguna disposición de los Términos y condiciones es o deja de ser válida o deviene ineficaz, se reemplazará por una disposición de significado similar. La invalidez o inaplicabilidad de una o más disposiciones no afecta la validez de las disposiciones restantes. Las modificaciones al Acuerdo de compra o los Términos y condiciones deben hacerse por escrito.

Brno, 5 de diciembre de 2016

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