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¿Cómo cambiar o devolver tus productos?

Cómo cambiar o devolver tus productos:

Te ofrecemos dos formas distintas para devolver o cambiar los productos comprados con nosotros. Por favor llena el Formulario de reclamación en caso de querer realizar un cambio o usa el Formulario de desistimiento de contrato en caso de que quieras devolver un producto y la devolución de tu dinero.

Descarga el Formulario de reclamación
Descarga el Formulario de desistimiento de contrato

Lee el siguiente texto para obtener más información sobre cada uno de los documentos y sobre el proceso de reclamación o devolución de un producto.

Reclamación

En caso de necesitar un cambio, por favor, llena el Formulario de reclamación. Completa toda la información necesaria para que podamos dar solución a tu solicitud lo antes posible.

  • Es necesario completar, imprimir, firmar y enviar un formulario de reclamación por cada reclamación (y por cada tipo de producto) que desee realizar. Envía siempre el documento impreso, firmado, escaneado o en foto, así como el PDF digital completado.
  • Las devoluciones con forma de envío contra reembolso no serán aceptadas.
  • El proveedor acuerda resolver la reclamación a favor del cliente tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días a partir de la fecha de recepción del formulario de reclamación y los productos descritos en él.
  • No aceptamos productos devueltos después de 2 años de su envío.

Por favor lee atentamente el Formulario de reclamación antes de enviarlo. ¡Gracias!

Desistimiento de contrato

Puedes devolver cualquier producto que hayas comprado y recibir la devolución de tu dinero. Ofrecemos un plazo de 30 días para devolver un producto. En caso de querer devolver uno o todos los productos de tu compra, por favor llena el Formulario de desistimiento. Completa toda la información necesaria para que podamos dar solución a tu solicitud lo antes posible.

  • Es necesario completar, imprimir, firmar y enviar un formulario de desistimiento por cada devolución (y por cada tipo de producto) que desee realizar. Envía siempre el documento impreso, firmado, escaneado o en foto, así como el PDF digital completado.
  • Las devoluciones con forma de envío contra reembolso no serán aceptadas.
  • El proveedor acuerda resolver el desistimiento a favor del cliente tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días a partir de la fecha de recepción del formulario de reclamación y los productos descritos en él.
  • El plazo para la devolución de productos es de 30 días desde su envío.

Por favor lee atentamente el Formulario de desistimiento antes de enviarlo. ¡Gracias!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de reclamación?

La reclamación se resolverá a más tardar 30 días después de la fecha de su solicitud, a menos que se acuerde mutuamente en un período más largo. Una condición previa es que se proporcione toda la información requerida para su rápida solución. Esto se garantiza enviando el formulario de reclamación correctamente completado.

¿Se me notificará una vez que cambie el estado de mi reclamación?

Se te notificará sobre cualquier cambio de estado de tu reclamación por e-mail. Cumplimos estrictamente con el procedimiento de reclamación e intentamos resolver cualquier reclamación lo más pronto posible.

¿Quién paga los costos relacionados con la devolución de los productos?

Si tienes gastos relacionados con la devolución de productos físicos y tu reclamación está justificada, cubriremos estos costos en base a un documento que evidencie el pago efectuado (como un recibo de la oficina de Correos o un documento similar).

El producto ha sido añadido a la cesta

Envío gratis y 30 días para devolución de dinero